Nuevo descubrimiento en Martutene

Este viernes, aprovechando que estamos en temporada de calçots y la recomendación de unos amigos que ya habían estado y habían salido muy a gusto nos acercamos a Martutene, a donde estaba situado el antiguo Estanco para descubrir un restaurante acogedor y agradabílisimo que os queremos recomendar.

All i Oli te recibe con calor de hogar, con olor a brasa y a comida rica, y con un personal muy agradable que desde el primer momento te hace sentir bien.

Personalmente me quedé con las ganas de probar los «Caracoles a la Llauna» pero se quedan para la próxima porque tenían un pintón¡¡¡.

Por lo demás, comimos calçots con romesco, que estaban riquísimos y que tendríais que probar todos aunque solo fuera por lo divertido que resulta la forma de comerlos, unas fantásticas verduras a la plancha, una cabeza de ajo a la brasa que tendría que ser de consumo obligado, ummmm, conejo a la brasa, manitas de cerdo a la brasa y un mixto de butifarras que estaba sensacional.

No llegamos a probar, con lo que quedamos, por supuesto, emplazados a repetir , los arroces de los que también nos han hablado muy bien y que vimos pasar a nuestro alrededor desprendiendo un maravilloso aroma.

Os dejamos abajo testimonio gráfico de lo que os hemos contado.

Ya solo queda agradecer a Cesar y Aranzazu la atención y el buen hacer y a todos vosotr@s recordaos que si os apetece disfrutar de  comida catalana de la de verdad os esperan en All i Oli

Les encontraréis en:

Subscribe & Receive A Free eBook

Responsive innovate grok latte disrupt intuitive actionable insight SpaceTeam grok. Human-centered design Steve Jobs.

We do not spam. You can unsubscribe anytime